¡NUEVO SUEÑO!

Hace poco me levanté y pensé: "¡hoy quiero ser actriz!" Nunca me lo había planteado, siempre había pensado que lo mio era ser médico o modlo, pero desde ese instante descubrí lo que verdaderamente me gusta. En ese momento me puse a buscar escuelas de teatros y descubrí una muy buena llamada "La Sala" (os la recomiendo). El primer día de teatro conocí a mis compañeros y todos me parecieron muy simpáticos, la profesora se llama Irene y es súper guay. Cuando llegué nos dijeron que tendríamos que hacer una presentación en la que debíamos decir nuestro nombre artístico, lo que le queríamos dar al teatro, lo que queríamos que el teatro nos diera y también había que contar un chiste(lo peor fue el chiste, el mio era malillo). Ese fue el primer día de muchos otros. La interpretación me hace transportarme a otra dimensión, es como si saliera de mi vida y me metiera en otras muy distintas. Por ahora he realizado muchos trabajos pequeños com mis compañeros, también hemos hecho un trozo de "Bodas de sangre" escrito por Federico García Lorca, por último hemos grabado un corto que quedó muy bien. Ahora vamos a empeazar con un trabajo de máscara blancas, ¡Esto me encanta!

0 comentarios:

Publicar un comentario