Mostrando entradas con la etiqueta mis_escritos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mis_escritos. Mostrar todas las entradas

MI VIAJE

Aquel día me levanté eufórica y vehemente. Era el gran día. El día de dar rumbo a todos mis pensamientos. Me levanté muy temprano con las ideas muy claras. Me
dispuse
a hacer las maletas, para a continuación, ir al Aeropuerto y coger el primer vuelo que me llevara hasta algún lugar remoto e inaudito. Cogí toda la ropa que pude, una tarjeta de crédito,una cámara de fotos, mi libro favorito y una libreta con un boli. Estaba harta de escuchar aquellas lamentaciones y aquel vocabulario de aquellas personas tan vulgares. En ese momento de mi vida todo era igual: las personas iguales, las vidas iguales, los pensamientos iguales, las actitudes iguales..... Todo aquello era muy monótono, ya era la hora de
innovar
y crear nuevos horizontes ya planteados anteriormente. Por eso me decidí a realizar ese viaje, y salir de aquella vida tan
monótona
y patética. Tenía que encontrar esa inspiración que sabía que tenía, pero que todavía no había puesto en práctica.
Cogí un taxi hasta llegar al Aeropuerto. El primer vuelo que salía era hacia Venecia, Italia. Lo cogí. Al subirme en el avión, sentí un poco de temor ya que era la primera vez que me había montado en uno de aquellos aparatos. Al principio se escuchó una
estridente
detonación , pero sólo fue eso. El viaje fue muy tranquilo. ,
A las 1 de la tarde, había llegado a Venecia, a la conocida ciudad de los canales. Todo aquello era increíble, era lo que necesitaba. También veía muchos puentes diferentes. DIFERENTE, ¿habéis pensado alguna vez en esa palabra? Os recomiendo que lo hagáis, y que salgáis de toda aquella monotonía que llena vuestra vida, que llena vuestra vida por fuera, pero no por dentro.
Alquilé una góndola para moverme por aquellas tierras, o mejor dicho, por aquellos canales. Vi un hotel donde alojarme, y me dirigí hacia él. Allí había un recepcionista muy guapo y simpático, que me indicó cómo llegar hasta mi habitación. Este chico era alto y moreno, lucía una pequeña barba y una espléndida sonrisa, con la cual enamoraba a cualquier persona. Le pregunté que si me podía alojar allí durante un tiempo, y él me contestó que sí sin quitar su amplia sonrisa. Me acompañó hasta la habitación, y me dijo que esa podía ser mi casa durante todo el tiempo que quisiera, me guiñó un ojo, y se marchó. Yo le sonreí. La habitación era muy amplia, tenía un ventanal enorme, desde el cual, se podían contemplar unos paisajes maravillosos e indescriptibles para la vista de cualquiera. Tenía una cama de matrimonio y un cuarto de baño a la izquierda. En ese momento me encontraba feliz, muy feliz. Deshice mi equipaje, y lo metí en los cajones.A las tres, era la hora de comer, y una chica vestida de un modo muy extraño, pero a la vez divertido, me avisó. Yo bajé corriendo, y me llevé una grata sorpresa al enterarme que había multitud de comidas para elegir. La variedad era tanta, que no sabía que no sabía escoger mi elección. AL final me decanté por un filete de ternera en su punto. Aquello estaba exquisito. Al acabar fui a por el postre, seleccioné mi fruta favorita: las fresas, mmmm!!! Eran más o menos las 4:30, cuando me dirigí hacia mi habitación. Cogí la pequeña tarjeta para poder abrir la puerta. Al abrirla me resbalé por una cosa deslizante que había debajo de la puerta. Aquello era un folleto dónde me indicaba los distintos programas que realizaban. Era algo así:




















Después de hojearlo durante unos minutos, decidí ir.  EL programa era al día siguiente, así, que esa tarde, fui una pequeña isla de Venecia. Me llevé mi libreta y mi boli. Allí me convertí en la persona más elocuente del mundo, ya que no podia parar de escribir utilizando palabras muy cultas. ¡Era magnífico!
Después de aquello, llegué al hotel, y lo primero que hice fue ponerme cómoda y acostarme, ya que era demasiado tarde para cenar. 
Al día siguiente, me levanté sobre las 8 de las mañana, y a continuación me dispuse a arreglarme para emprender una nueva experiencia. Un monitor vino al hotel para indicarnos todo el camino. Primero, fuimos con las  góndolas a dar un paseo. Yo no paraba de hacer unas magníficas fotos. Luego hicimos un descanso para poder mirar algunas tiendas. Mi tienda favorita era una tienda  dónde  había un montón de máscaras y artilugios de teatro. ¡Me fascinaban! Yo me compré una máscara con infinidad de colores y dibujos. Luego nos llevaron hacia un lugar montañoso y frondoso. Allí había unas especies de plantas nunca vistas en España. A continuación nos llevaron a una pizzería, dónde nos
deleitaban
, con su exquisito queso fundido y su espléndida masa crujiente. Al pegarle el primer bocado, notabas una sensación de placer indescriptible. Para acabar, nos llevaron a un musical de "Mamma mía". Allí no podía parar de mover mi esqueleto. ¡Fue uno de los mejores días de mi vida!
Así fueron pasando los días, unos días espectaculares e inolvidables de mi vida. Estuve allí durante 1 año. Conocí a personas magníficas, que me enseñaron multitud de cosas. Una de ellas, era que nunca debía negar de mis orígenes, y que la inspiración no se encuentra en ningún lugar, simplemente en ti. Ahh!!!   ¡  Aún sigo manteniendo una  relación estrecha con el recepcionista¡

MI BISABUELA EN LA GUERRA CIVIL

Era un tranquilo, excelente y agradable día de carnaval, cuando mi bisabuela deambulaba por las calles de Álora, un pueblo de Málaga. De pronto, los de izquierda(milicianos) irrumpieron con unos tremendos pedrazos y violencia, con la intención de matar y amedrentar a la gente. Todo el mundo corría sin rumbo fijo, sin saber que hacer y muy atemorizados. Las personas se apresuraban para llegar a sus casas, y allí sentirse un poquito más infalibles, aunque no lo suficiente.
El padre de mi bisabuela era facista y por ello, los de izquierda le arrebataron sus vacas y carretas.
Un hombre de izquierda(cartameño, es decir de cártama) forzaba a los de derecha a que cabaran sus propias tumbas, luego los ponían en el filo, y allí le pegaba varios tiros sin ninguna piedadad ni compasión....
En Álora había una casa donde ejecutaban a las personas de derecha, a esa casa la denominaban la casa del pueblo. Un día, un trite y mísero día, se llevaron al abuelo de mi bisabuela a esa maliciosa casa, y a punto estuvieron de matarlo. Él tenía asma y lo hicieron subir tres plantas, pegándoles pequeños tiros, hasta llegar arriba. Justo en ese momento lo iban a ejecutar, pero un distinguido trabajador de la Renfe(de izquierda), clamó que ese era un buen hombre, y que no merecía ser matado. "La casa del pueblo" era una casa que la utilizaban para sacarle información a los de derecha, y a continuación matarlos.
Los de izquierda, a menudo entraban en la casa de mi bisabuela y echaban a bajo los cuadros del senor y de la virgen(a muchos de ellos les pegaban un tiro). ¡Uno de esos días llegaron a apuntarle a mi bisabuela!
Un día la madre de mi bisabuela iba cabalgando tranquilamente, cuando de repente, los de izquirda le asaltaron, quitándole el caballo y sus pertenencias.
Cuando cogían a los de derecha, les hacían ponerse un pañuelo rojo, y con el puño cerrado tenían que decir UHP, y a continuación de tenían que ir, porque si no los mataban.
Mi bisabuela estudiaba en un colegio de monjas, y un día llegaron los de izquierda y empezaron a pegar tiros. Mi bisabuela y sus compañeros se fueron pero las mojas no lo pudieron hacer, así que a la marquesa y a las monjas de Álora. La profesora de mi bisabuela se desmayó, y a continuación le pegaron el tiro. Esta mobja le había enseñando a leer, a escribir, a convivie etc.. a mi bisabuela. Antes de que le pegaran el tiro, la madre purificación levantó la mano y pronunció las siguientes palabras:
-Viva Cristo Rey.
Acto seguido falleció.
De la familia de mi bisabuela sólo murieron su tío y su tía por causas de unas bomba. A su tío lo mataro en Oviedo.
Al hombre carteño tan malicioso, lo pillaron y lo mataron, pero antes este cantó un fandango, como pidió antes de morir.
Finalmente, Franco ganó la guerra, y la familia de mi bisabuela lo celebraron comiéndose un jamón de pata negra.

CUEVAS DE NERJA

Ese día me levante eufórica, y con muchas ganas de saber que iba a ocurrir. Lo preparé todo con mucho entusiasmo, y realicé e camino hacia mi colegio. Cuando llegué hablé con mis amigas y estábamos todas dispuestas a partir. En el autobús nos sentamos atrás y allí dialogamos sobre como sería aquella cueva tan extraña. El trayecto fue largo y cuando llegamos nos dieron tiempo para comer. Había una tienda escueta con objetos de las cuevas de Nerja. Tras tiempo libre nos notificaron que era la hora de entrar en las entrañas de la cueva. La gente soltaba un chillido estridente, pero yo me mantenía firme y tranquila. Al bajar por unas escaleras angostas llegamos a unas salas inmensas, de las paredes y techos de esas salas salían estalactitas enormes. Había una cueva pequeñita que ponía "Prohibido el paso", eso causaba una pequeña inquietud. De una de las salas aparecieron dos personajes muy raros y divertidos. Los músicos tocaron unas canciones preciosas y la carpa de teatro los acompañaba con sus bailes e historias¡¡


FUE INCREÍBLE¡¡

PITIFLU Y EL ARTE DE DIBUJAR

Una sombría y fría tarde de Enero, Pablo, un niño alto y esbelto de carácter débil, se dispuso a salir. Caminaba entre los árboles de aquel bosque solitario. A lo lejos divisaba varios transeúntes con la mirada perdida. Se adentró entre los arbustos, y justo allí, descubrió algo nunca visto, era algo extraordinario, inexplicable. Allí podía ver los planetas tan cerca como si estuvieran a su lado. Pudo analizar como los planetas seguían una órbita fija. Pero........vio algo mucho más raro, era una especie de máquina voladora, se aproximó ella. Esta tenía una forma muy extravagante y poseía muchos colores. De su interior, salía una melodía relajante y optimista. Pablo no se atrevía a entrar, ya que no sabía muy bien que era aquello, pero después de mucho pensar, se dijo a sí mismo: -¡Yo soy intrépido y puedo hacerlo! Así que se armó de valor y entró en las entrañas de de aquel aparato. Pablo exploró todo aquello, y se dio cuenta que se podía tratar de un ovni. De una de las salas, surgió un aroma muy agradable, y segundos después, se asomó un ser muy extraño. Este ser era de piel rosa, y poseía solamente un ojo, a su lado se encontraba un tatuaje con forma de corazón. Sus pelos estaban revueltos y enredados. Contenía cuatro brazos, y su vestido era rojo con diminutas rayas de colores. A su lado se encontraba un ser pequeño, con forma de corazón, tenía dos antenas. El primero de estos dijo: -Hola, soy Pitiflu, y tu has sido el eligido. Pablo, estupefacto, contestó tartamudeando: -¿El elegido para qué? -Tranquilízate, te lo explicaré todo. Tu has sido el único valiente se ha atrevido a hacerlo. Todos hacían el intento con mucha sobriedad, pero siempre en vano, ya que estos no tenía suficiente valentía, por eso se iban. Pablo replicó: -Pero ¿y que tengo yo que ver? ¿para que soy el elegido? ¿qué es todo esto? ¡yo no entiedo nada! -Siéntate. Nuestro mundo corre un grave peligro, unos alienígenas, nos quieren invadir, y necesitamos un humano, un humano capaz de dibujar, ya que nosotros no tenemos dedos para dibujar. Realizaremos un concurso, y el que gane se quedará con nuestro planeta. Ayúdanos por favor. -Esta bien, lo haré. Pitiflu, Pablo y la mascota despegaron, en ese instante se escuchó una detonación estridente. En unos segundos llegaron a su planeta. Pablo realizón el dibujo y finalmente ganaron el concurso. Los habitantes del planeta se lo agradecieron mucho y Pablo se llevó ese viaje como una experiencia inolvidable. PUUUM, se escuchó, Pablo se despertó sobresaltado y se dio cuenta que todo había sido un sueño, un increíble sueño, o quizás algo más.....??

¡NUEVO SUEÑO!

Hace poco me levanté y pensé: "¡hoy quiero ser actriz!" Nunca me lo había planteado, siempre había pensado que lo mio era ser médico o modlo, pero desde ese instante descubrí lo que verdaderamente me gusta. En ese momento me puse a buscar escuelas de teatros y descubrí una muy buena llamada "La Sala" (os la recomiendo). El primer día de teatro conocí a mis compañeros y todos me parecieron muy simpáticos, la profesora se llama Irene y es súper guay. Cuando llegué nos dijeron que tendríamos que hacer una presentación en la que debíamos decir nuestro nombre artístico, lo que le queríamos dar al teatro, lo que queríamos que el teatro nos diera y también había que contar un chiste(lo peor fue el chiste, el mio era malillo). Ese fue el primer día de muchos otros. La interpretación me hace transportarme a otra dimensión, es como si saliera de mi vida y me metiera en otras muy distintas. Por ahora he realizado muchos trabajos pequeños com mis compañeros, también hemos hecho un trozo de "Bodas de sangre" escrito por Federico García Lorca, por último hemos grabado un corto que quedó muy bien. Ahora vamos a empeazar con un trabajo de máscara blancas, ¡Esto me encanta!