CARTA A LA TIERRA

 -Me comprometo con la tierra a cuidar bien a las personas, animales y plantas.


-Me comprometo con la tierra a ayudar a mis compañeros  y a ofrecerles mi amistad
-Me comprometo con la tierra a cuidar de todos los recursos que nos proporciona nuestro planeta.
-Todo nuestro universo, está lleno de vida, por eso, me comprometo con la tierra a cuidar muy de todos estos, como por ejemplo, las plantas, los animales.....
-Me comprometo con la tierra a respetar, a todos los pueblos y culturas del mundo, ya que todos formamos una gran familia con diferentes costumbres e ideales, pero con iguales derechos y deberes.
-Por desgracia, las formas de consumir y producir que tenemos, destruyen nuestro planeta, por eso, me comprometo con la tierra a no malgastar estos recursos(agua, suelo, carbón......), y a aprender a utilizarlos de una manera productiva.
-Me comprometo con la tierra a ayudar a las personas más necesitadas en este planeta.
-Me comprometo con la tierra a cuidar de nosotros mismos, y de las personas que nos rodean.


-Todo tiene relación en la tierra, por eso debemos:
Respetar y cuidar a los seres vivos, ser justos, hacer que haya democracia y paz, procurar que no haya guerra ni violencia, intentar que haya igualdad.......
-Me comprometo con la tierra a conocer mejor y a respetar a las personas, a los animales y a las plantas.
-Me comprometo con la tierra, a intentar hacer que la gente del planeta disfrute de las cosas buenas y bellas.
-Me comprometo con la tierra a admirar como viven los seres humanos.
-Me comprometo con la tierra a reciclar para que esta mundo sea mejor.
-Me comprometo con la tierra a compartir lo que tengo.
-Me comprometo con la tierra a ayudar a la gente para que puedan vivir mejor de lo que viven.
-Me comprometo con la tierra a esforzarme para que donde vivo, no haya peleas.
-Por último me comprometo con la tierra a vivir en PAZ con el mundo.

Los niños y las niñas somos iguales ante la sociedad, y nadie tiene derecho a decir lo contrario.
La elección está en nuestras manos, y es muy fácil:
O nos unimos unimos para cuidar la tierra y ayudarnos unos a otros, o  nos destruimos mutuamente aniquilando las vidas.
TÚ DECIDES.

Si nos unimos podemos mejorar el mundo, porque cada persona es útil y puede ayudar. Tu eres importante para conseguirlo.......

EN TUS MANOS ESTÁ EL FUTURO DE LA TIERRA.

0 comentarios:

Publicar un comentario